Educando en sexualidad, afectividad e inteligencia emocional

Política de Privacidad

Al consultar y utilizar cualquier parte del contenido de este sitio, estás indicando total aceptación de la política de privacidad, términos y condiciones de uso y políticas de pagos de www.cesi.cl.

Cesi no vende, presta, intercambia o da información personal recopilada en este sitio web. Todos los datos, incluyendo direcciones de correo electrónico, se utilizan exclusivamente para nuestro uso interno y la información no se vende o intercambia con terceros. Tu información personal es privada y no será compartida con otras organizaciones.

Declaración de servidor seguro

Cesi asegura que la información personal que se utiliza en este sitio está protegida.

Condiciones de Uso

Por favor lea estos términos y condiciones de uso detalladamente antes de utilizar este sitio.

Utilizar esta página significa que estás de acuerdo, aceptas y das tu consentimiento y aprobación de los Términos y Condiciones de Uso. Si no estás de acuerdo con todos los Términos y Condiciones de Uso, favor de no entrar a esta página web.

Cesi, puede revisar y actualizar estos Términos y Condiciones de Uso en cualquier momento. El uso continuo de Cesi por parte tuya, significará la aceptación a estos cambios.

Uso del Contenido

Cesi te autoriza a ver el contenido, navegar por la página y reproducir los videos del material dentro de la página de Cesi solamente para uso personal, NO comercial.

Se podrán descargar solamente los videos que solamente si se indica de manera explícita, y es para uso personal, no comercial.

El contenido de este Sitio, incluyendo, pero sin estar limitado a, las marcas, diseños, logotipos, textos, imágenes y materiales de audio y video son propiedad de la SRL Centro de Educación Sexual Integral Ltda.. a menos que se indique otra cosa. El Material de Centro de Educación Sexual Integral Ltda.. está protegido por las leyes de Chile. No puedes retirar ninguno de los avisos de copyright o de propiedad exclusiva de Centro de Educación Sexual Integral Ltda.. No puedes mostrar, reproducir, distribuir, modificar, transmitir o utilizar en cualquier otra forma el Material de Centro de Educación Sexual Integral Ltda.. para cualesquiera fines comerciales o públicos sin el consentimiento expreso previo y por escrito de Centro de Educación Sexual Integral Ltda..

Cualquier uso del contenido, no expresado y permitido dentro de estos Términos y Condiciones de Uso, es una violación y ruptura de estos Términos y Condiciones de Uso, y puede violar las leyes de derecho de autor, copyright, marca registrada y otras leyes. El contenido de la página está sujeto a cambios totalmente a la discreción editorial de Cesi. Si se llegara a violar cualquiera de los Términos y Condiciones, el permiso de uso del contenido como está permitido cesará automáticamente y tendrías que destruir cualquier copia que hayas hecho de cualquier porción del contenido. La marca Cesi son propiedad en su totalidad de Centro de Educación Sexual Integral Ltda..

Responsabilidad de Cesi

El uso del sitio Cesi y su contenido es estrictamente bajo la responsabilidad de cada usuario.

Al grado máximo permitido por las leyes aplicables, Cesi, incluyendo sin limitación a todos los funcionarios, consejeros, empleados, y representantes, no será responsables ante el usuario por cualesquier daño o perjuicio de cualquier tipo que surjan de o estén relacionados con el uso o la incapacidad para usar este sitio y su contenido.

Marcas

Cesi es marca registradas de Centro de Educación Sexual Integral Ltda.. en Chile. Los gráficos, logos y nombres que identifican los Contenidos y los Servicios también son marcas registradas de Centro de Educación Sexual Integral Ltda.. Estas marcas registradas no pueden ser usadas en conexión con productos o servicios que no pertenezcan a Centro de Educación Sexual Integral Ltda.., en cualquier forma que pueda causar confusión entre los usuarios y/o que desacredite a Centro de Educación Sexual Integral Ltda.. Este Sitio (o cualquier porción de este Sitio) no puede ser reproducido, duplicado, copiado, vendido, revendido o explotado con otros fines distintos de aquéllos expresamente permitidos por Centro de Educación Sexual Integral Ltda.. Tanto el acceso al Sitio, así como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo son exclusiva responsabilidad de quien los realiza. Centro de Educación Sexual Integral Ltda.. no responderá por los daños y perjuicios, ya sean directos o indirectos, derivados del mal funcionamiento del/de los Servicios ofrecidos en el Sitio que se basen en causas, de cualquier naturaleza, ajenas a su voluntad y/o a su control.

La marca Cesi es propiedad en su totalidad de Centro de Educación Sexual Integral Ltda..

Política de Cargo Recurrente

Al aceptar el cargo automático como medio de pago, se mantiene fijo el precio indicado por el periodo seleccionado. No hay reembolsos en ninguna circunstancia. Si los precios sufren algún cambio, el siguiente cargo recurrente se realizará con el nuevo precio publicado en nuestra página web www.cesi.cl. Pueden cambiar los precios sin previo aviso.

Todas las ventas mediante la página web son consideradas como finales. No se pueden traspasar a terceros.

Cesi no tiene acceso o conserva ningún dato o información de tarjetas de crédito en ningún momento.